null: nullpx
Coronavirus

Personas mayores de 50 años ya pueden recibir la vacuna contra el coronavirus en el sur de California

Sin importar si tiene problemas de salud o el estado migratorio, las personas mayores de 50 años ya pueden programar una cita para recibir la vacuna contra el coronavirus en California.
1 Abr 2021 – 12:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA.- Las personas mayores de 50 años son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus a partir del 1 de abril, sin importar si tiene condiciones preexistentes o su estado migratorio.

La medida, que fue anunciada por el gobernador Gavin Newsom, amplía el número de personas que pueden vacunarse en California. Adicionalmente, a partir del 15 de abril, todas las personas mayores de 16 años podrán vacunarse en el estado.

"Cualquier residente de 50 a 64 años de edad será elegible para la vacunación, incluso si no tiene una condición médica o discapacidad calificada o trabaja en un sector elegible", informó el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

Se estima que hay 2 millones de personas dentro de este grupo de edad que viven en el condado de Los Ángeles, "631,000 de los cuales ya han recibido al menos una dosis de la vacuna hasta el 27 de marzo," según datos suministrados por funcionarios de salud.

"Esto significa que 1.4 millones adicionales de residentes del condado de Los Ángeles son elegibles para vacunarse" a partir de este jueves.

Hasta el momento se han administrado más de cuatro millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas en todo el condado de Los Ángeles. De los vacunados, 1.323.686 personas recibieron segundas dosis.

La cita para programar su vacuna puede agendarla a través del portal https://myturn.ca.gov/

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Cargando Video...
¿Dónde puedo programar una cita de vacunación contra el coronavirus en el sur de California?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés