null: nullpx
Asesinatos

Mata a su esposa y deja heridos a tres de sus vecinos con un machete

El hombre se entregó a las autoridades y dijo a los oficiales que él y la mujer discutían cuando ocurrió el ataque, en un edificio de apartamentos en la ciudad de Panorama City.
23 Jun 2019 – 8:48 PM EDT

Cuáles son los mejores y los peores países para las mujeres en América: mira dónde está el tuyo (fotos)

Loading
Cargando galería

Una mujer fue encontrada en el patio de su residencia, con múltiples heridas y fue declarada muerta en la escena, mientras que otras tres personas fueron hospitalizadas, tras un ataque con un machete que se reportó a la 1:30 a.m. de este sábado, en un edificio de apartamentos en la cuadra 14800 del bulevar Roscoe, en la ciudad de Panorama City.

El atacante es el esposo de la mujer y se entregó a las autoridades. Además declaró a los oficiales que él y su esposa discutían cuando ocurrió el ataque, según dijo Mike Kozak, detective de homicidios de LAPD - Unidad Valley.

Kozak agregó que no encontraron señales de alcohol, ni drogas en la escena por lo que esperan las declaraciones del atacante y las pesquisas en la residencia para determinar la violenta reacción del hombre.

Sobre las tres personas heridas, las autoridades informaron que son una familia vecina de la pareja, que trataron de intervenir para evitar el ataque a la mujer.

Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de la víctima mortal, los heridos, ni el atacante y los investigadores trabajan para determinar el motivo del suceso.

Noticia en desarrollo.

Más contenido de tu interés