null: nullpx
Trending

Madre hispana que no pudo celebrar su fiesta de 15 realiza su sueño 30 años después

Lorena Del Carmen Navarro, de 45 años y residente de Fresno, California, cumplió su deseo de festejar como quinceañera... tres décadas después de haber cumplido los 15, pues en ese momento su familia no tenía suficiente dinero para celebrarlo. Su festejo se hizo viral cuando su hijo compartió las fotos en redes sociales.
15 Mar 2018 – 09:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lorena Del Carmen Navarro festejó su quinceañera tres décadas después de haber cumplido los 15 años. Crédito: Saúl Ramírez/ Twitter

LOS ÁNGELES, California.– Al igual que muchas niñas hispanas, Lorena Del Carmen Navarro siempre soñó con festejar sus 15 años con un pomposo vestido, un cortejo de damas y chambelanes en una gran fiesta. Sin embargo, cuando llegó la fecha de su cumpleaños número 15, tuvo que renunciar a su ilusión dado a que su familia no contaba con los recursos económicos para organizar una fiesta de quinceañera tradicional.

Tres décadas después, Navarro finalmente cumplió su sueño en una colorida fiesta en la que sus propios hijos y su esposo fueron sus chambelanes.

La perseverancia de esta madre hispana, quien vive en Fresno, California, se ha vuelto un tema de interés en las redes sociales luego de que su hijo, Saúl Ramírez, publicó un tuit sobre la celebración.

El mensaje que además incluye fotos de Navarro luciendo una corona y un vestido rosa, se volvió viral, generando centenares de comentarios de apoyo y felicitaciones para la cumpleañera. Desde su publicación en febrero, el tuit ha sido compartido por 18,096 usuarios y ha acumulado más de 97,000 'likes'.


"¡Esto es increíble! ¡Lo amo! ¡Se ve tan hermosa y feliz! Realmente inspiradora y bella. Feliz cumpleaños", expresó la usuaria @kimnameking.

Como ella, muchos otros cibernautas han aplaudido la tenacidad de la hispana por realizar el sueño de su adolescencia y han compartido anécdotas de parientes que tampoco pudieron celebrar su fiesta de quinceañera y postergaron los festejos hasta muchos años después.

Por su parte, Navarro ha dicho que nunca perdió la esperanza que llegaría el día en el cual su fiesta se haría una realidad.

"Siempre ha estado en mis pensamientos, en mi corazón y mi alma. A mis 45, gracias a Dios, finalmente lo logré. Y todo fue genial. Me encantó. Fue simplemente perfecto", compartió en una entrevista con el periódico The Sacramento Bee.

La hispana también relató que intentó organizar la celebración cuando cumplió 30 años, pero no lo logró por las complicaciones que experimentó durante su segundo embarazo.

El festejo se llevó a cabo a finales de febrero, con todas las tradiciones como el baile del vals, las damas y los chambelanes. La cumpleañera eligió a sus dos hermanas, una prima y a su mejor amiga como las damas y su esposo, Oscar, fue su chambelán.

Los hijos de Navarro también participaron y eran los encargados de obsequiarle a su mamá la 'última muñeca', un regalo que simboliza el cambio de la niñez a la juventud. Pero en lugar de darle de una muñeca, los jóvenes sorprendieron a su madre con un caminador, un regalo que causó muchas risas desde la cumpleañera hasta los invitados.

"Se suponía que tenía que celebrar esto cuando tenía 15, pero se siente bien aún haciéndolo a los 45", afirmó la quinceañera más feliz de Fresno.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés