null: nullpx
Maltrato Animal

Lanzó una bolsa con cachorros a la basura en Coachella y ahora pagará con cárcel

Deborah Culwell fue sentenciada este miércoles a 365 días en la cárcel, tras declararse culpable de los cargos por crueldad animal.
16 Ago 2019 – 1:15 AM EDT

Arrojó una bolsa llena de cachorros al basurero y ahora pagará con cárcel

Loading
Cargando galería

A un año de cárcel fue sentenciada una mujer de Coachella que lanzó una bolsa con siete cachorros, a un contenedor de basura y fue captada por un video de seguridad de edificio cercano.

Tras declararse culpable, la mujer fue sentenciada a pasar 365 días en una cárcel del condado. Sin embargo su tiempo en cautiverio se redujo a 174 días por el tiempo cumplido.


Deborah Sue Culwell, de 54 años fue arrestada en Coachella el pasado 22 de abril, por un acto de crueldad que desató la furia de usuarios en las redes sociales.

Durante la detención de Culwell, las autoridades encontraron en su residencia, más de 30 perros adicionales en terribles condiciones. Los animales fueron incautados y entregados al refugio de animales de Thousand Palms.

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa fue identificada gracias al video de vigilancia, en el que se le vio detenerse en la parte trasera del comercio para después tirar una bolsa al basurero, en la que presuntamente estaban los siete cachorros. El acto criminal de la mujer ocurrió el 18 de abril, día en el que el Valle de Coachella alcanzó los 90 grados Fahrenheit.

Por fortuna para las crías un buen samaritano los sacó del contendedor y reportó el hallazgo a la tienda, de donde llamaron a las autoridades para su rescate y custodia.

En fotos: rescatan a 35 perros víctimas de maltrato animal en el sur de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés