null: nullpx
Investigación

Cuatro niños y su abuela son hallados muertos en California, el padre de los menores se entregó a la policía

Los cuerpos de tres niños varones y una niña en edades aproximadas entre 2 a 12 años, fueron encontrados junto a una mujer también herida mortalmente. El padre de los niños es interrogado por los detectives del sheriff de Lancaster.
Publicado 29 Nov 2021 – 01:09 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 01:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Decectives del Sheriff de Los Ángeles investigan la muerte de cuatro niños y su abuela quienes fueron encontrados sin vida dentro de su propia casa en Lancaster en el sur de California.

De acuerdo con el reporte, una mujer halló a las víctimas inconscientes, el domingo 28 de noviembre aproximadamente a las 10:27 p.m. en la cuadra 3500 de Garnet Lane, Lancaster.

Los paramédicos determinaron que tres niños varones y una niña en edades aproximadas entre 2 a 12 años, sufrieron heridas de bala en la parte superior del torso.

El cuerpo de una mujer, de unos 50 años, también se encontró en la escena, con disparos en la parte superior de su cuerpo. La víctima fue descrita como la abuela de los niños.

Las víctimas fueron declaradas muertas en la escena. Sin embargo, se desconocen los detalles de lo que ocurrió antes del tiroteo. Solo se sabe por declaración de vecinos, que se escucharon entre 10 a 20 disparos en la residencia, antes de que las víctimas fueran encontradas.

Se dio a conocer que un hombre, señalado como el padre de los niños, llegó a la estación de policía de Lancaster y fue detenido.

Hasta el momento no se conoce qué relación tiene la mujer que hizo el reporte con las víctimas y dónde se encontraba cuando ocurrió el tiroteo.

Piden a cualquier persona con información sobre este incidente comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Datos anónimos, llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477).

Te recomendamos


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés