null: nullpx
Asaltos y Robos

“Lamento ponerte en esta posición”: hombre roba a punta de pistola y se disculpa con su víctima

Un hombre, aparentemente latino, entró en una tienda de venta de yogurt y se hizo pasar como un cliente, pero luego de unos minutos sacó un arma automática, pidió el dinero de la registradora, lo recibió y se disculpó antes fugarse del local en Garden Grove.
10 Oct 2019 – 3:47 PM EDT

El Departamento de Policía de Garden Grove busca al sospechoso de robar, a punta de pistola, una tienda Berry’s on Top Frozen Yogurt, el 27 de septiembre.

Según el reporte, el sospechoso entró al local de Berry’s on Top Frozen Yogurt ubicado en la cuadra 12900 de Harbor Boulevard. Acto seguido, ordenó un yogurt y hasta lo pagó. Sin embargo, cuando la empleada abrió la máquina registradora para guardar el pago, el hombre sacó una pistola semiautomática, exigió el efectivo, y se disculpó antes de escapar sin levantar la sospechas de los otros clientes del local.

“Lamento ponerte en esta posición”, dijo el sospechoso a la empleada de la tienda, antes de huir de la escena, según describió el teniente del Departamento de Policía de Garden Grove, Carl Whitney para medios locales.


Los investigadores publicaron el video de seguridad pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre descrito como latino, de unos 20 años, 6 pies de altura, peso aproximado de 200 libras, con bigote y barba.

La policía de Garden Grove pide a cualquier persona con información sobre este delito comunicarse al número: 714-741-5704.

En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés