null: nullpx
Abuso Infantil

Madre acude embriagada a recoger a sus bebés tras dejarlos solos en un motel

Los pequeños fueron hallados por las autoridades del condado de Riverside. Su padre también fue arrestado por estar bajo la influencia de drogas.
10 Oct 2019 – 1:32 AM EDT

Dos menores de uno y dos años fueron hallados sin supervisión de un adulto en el cuarto de un motel en Lake Elsinore, ciudad ubicada en el condado de Riverside.

Agentes de la oficina del Sheriff (RSD) respondieron a un llamado de emergencia sobre un niño en pañales que caminaba solo en el estacionamiento de un motel ubicado en la cuadra 31700 de Casino Drive. A la llegada de las autoridades el menor aún se encontraba en el estacionamiento y no había un adulto supervisándolo.

La policía descubrió que una de las habitaciones tenía la puerta abierta, donde encontraron a otro bebé en pañales.

Media hora después el padre, Joseph Salas, de 50 años, residente de Temécula llegó al lugar bajó la influencia de marihauna, informó el RSD. Salas fue transportado junto a los menores a la estación de policía.

Poco después, la madre, Tamara Ross, de 32 años, llegó a la estación de policía conduciendo embriagada. Ross también fue arrestada por negligencia infantil y por conducir bajo la influencia.

De acuerdo con la información suministrada por el RSD los menores fueron dejados solos en la habitación del motel por al menos 3 horas. Los niños se encuentran bajo la custodia de Servicios de Protección Infantil del condado.

Las autoridades piden que cualquier persona con información adicional llame al teléfono (951) 245-3300.


Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilPolicía

Más contenido de tu interés