Ladrón “serpiente” se arrastra silenciosamente para robar miles de dólares en un salón de belleza

Una cámara de vigilancia en el salón de Inland Empire capturó las extrañas imágenes: un ladrón deslizándose boca abajo por todo el negocio para embolsarse miles de dólares en efectivo.

Video Ladrón “serpiente” cree que se salió con la suya

Su hazaña parece salida de la película “Misión Imposible”. Un ladrón entró a robar en un salón de belleza de Inland Empire el fin de semana en Riverside, California. Pero no es un ladrón cualquiera. Va de panza por todo el negocio, deslizándose para no activar los sensores de movimiento.

Cree salirse con la suya, pero no sabe que una cámara de vigilancia está captando todos sus movimientos.

PUBLICIDAD

Tras la escurridiza misión, el "ladrón-suelo" salió de ahí con varios productos y una caja fuerte con $8,000 dólares en efectivo.

La dueña del salón de belleza lo bautizó como el "ladrón serpiente".

"Nunca crees que te va a pasar a ti, especialmente por lo seguro que es el salón", dijo Lori Hajj, la propietaria a un medio local.

Un guardia de seguridad que estaba instalando un nuevo sistema de alarma en el salón después del robo dijo que el ladrón definitivamente estaba tratando de evitar el sensor de movimiento.

Y aunque el ladrón dejó un tiradero a su paso, logró su cometido, porque nunca se disparó la alarma.

Podría no ser un caso aislado

La policía de Riverside cree que el caso del "ladrón serpiente" en el salón de belleza podría no ser un incidente aislado.

Personal de una clínica veterinaria y de una pizzería creen que el mismo hombre pudo haber intentado robar sus respectivos negocios.

El dueño de la pizzería cree que el mismo hombre ha estado robando negocios en Indiana Avenue y Tyler Street.

Cualquier persona que reconozca al hombre debe comunicarse con la policía de Riverside.

Te puede interesar: