null: nullpx
Asaltos y Robos

La detuvieron por ir a exceso de velocidad y le encontraron correspondencia presuntamente robada

La sospechosa, Marisa Rae Delgado, de 27 años, tiene un historial criminal por robo de vehículo y robo de identidad.
3 Sep 2016 – 6:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La detención de una mujer latina sobre las 02:30 (hora local) de este sábado por conducir a exceso de velocidad condujo a los oficiales de la Policía de South Pasadena a descubrir que llevaba más de 200 piezas de correo que se presume fueron robados.

La corporación explicó que cuando notaron a la sospechosa, identificada como Marisa Rae Delgado, de 27 años, conduciendo un BMW a 80 millas por hora en la autopista 110 rumbo al norte, le pidieron que se detuviera.

Después de una revisión a su historia, notaron que tenía una orden de arresto por robo de vehículo y en el interior del BMW hicieron el descubrimiento de la correspondencia robada. Así como una docena de tarjetas de crédito en blanco, múltiples llaves para abrir cajas de correos en complejos habitacionales y varias licencias de conducir.

La policía comunicó el descubrimiento al área de investigaciones del Servicio Postal de Estados Unidos para revisar la correspondencia.

La presunta ladrona es residente de Highland Park y, de acuerdo con la Fiscalía Distrital de Los Ángeles, ha sido arrestado en otras ocasiones por crímenes como robo de vehículo y robo de identidad.


Lea también:


Más contenido de tu interés