null: nullpx
Muertes

Esto se sabe sobre el tiroteo que cobró la vida de una pareja en Long Beach

Familiares de las víctimas aseguran que la pareja regresaba a casa tras un día de pesca. Sin embargo, fueron víctimas de un tiroteo cuyas causas aun son investigadas por la policía. Piden ayuda de testigos para encontrar al responsable.
6 Sep 2021 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Juan Guizar y Maricela Honorato murieron por heridas de bala muy cerca de su residencia en Long Beach. La policía ( LBPD) aún investiga las causas del tiroteo y pide la ayuda de testigos para dar con el responsable de los disparos.

Los investigadores trabajan sobre las pistas del incidente”, dijo a Univisión 34 Los Ángeles, Arantxa Chavarria, portavoz del LBPD, enfatizando que hasta este lunes, no pueden revelar datos de la investigación en curso..

De acuerdo con el reporte, el tiroteo ocurrió poco antes de las 7:50 p.m. Sábado 4 de septiembre en el 900 cuadra de Park Circle en la ciudad de Long Beach.

El parte policial también indica que los oficiales atendieron a una llamada reportando una pelea y al llegar a la zona en cuestión, encontraron a la pareja Guizar-Honorato en la acera, con lo que parecian heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Sin embargo, no está confirmado si las víctimas estaban relacionadas con el reporte inicial.

Guizar fue declarado muerto en el lugar, mientras los paramédicos llevaron a Honorato a un hospital del área, donde luego murió por sus lesiones.

Hasta el momento, no hay descripción del pistolero ni sus motivos y tampoco se confirmó si la pelea en la calle de la que hablan testigos y familiares de las víctimas, está relacionada con los disparos contra Guizar y Honorato.

Con los corazones rotos, perdidos, porque nos quedamos sin mamá”, dijo Karen, hija mayor de Honorato frente a los dos altares improvisados en honor de las víctimas.

“En la esquina se encontraron a alguien que les estaba pitando muy feo (...)creo que quería que se apurara mi padrastro”, dijo la hija de Honorato a Univision 34 Los Ángeles, relatando lo que ella cree fue el desencadenante de una discusión en medio de la calle, cuando Guizar de 39 años y Honorato de 44, regresaban a su residencia tras un día de pesca. Sin embargo, la policía no confirma dicha versión.

Los detectives de homicidios de la policía de Long Beach piden a cualquier persona con información sobre el tiroteo llamar al número 562-570-7244 o Crime Stoppers al 800-222-8477.

La familia de las víctimas creo una página de recolección de fondos en la que piden ayuda económica para cubrir los gastos de los funerales de la pareja que murió de manera sorpresiva.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés