null: nullpx
Homicidios

Video revela lo que hizo padre hispano sospechoso de disparar contra el hombre que perseguía violentamente a su hija

El hispano respondió a una llamada de auxilio de su hija. La joven era perseguida por su exnovio y temía por su vida. Lo que hizo el padre de la joven lo convirtió en presunto homicida, pero imágenes dentro de la estación del sheriff podrían dar un giro al caso.
Publicado 28 Nov 2022 – 01:16 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 01:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Una cámara de seguridad dentro del Departamento del Sheriff en Palmdale captó a José Mendoza entrar, presuntamente para entregarse. El hispano acababa de disparar en la cabeza de Geovanni Gutiérrez, exnovio de su hija, tras una persecución que las autoridades calificaron como un caso de violencia doméstica.

La revelación de video, podría dar un giro al caso de homicidio y fuga contra el hispano.

“Tememos que se haga daño a sí mismo”, dijo Univision 34 Los Ángeles, el detective del caso Darrick Alfred.

Alfred explicó que esperan poder encontrar a Mendoza y procesar su detención de forma pacífica. Además, quieren hablar con él para que cuente su versión de lo que pasó la noche del mortal tiroteo.

De acuerdo con el reporte, el 21 de noviembre, los alguaciles respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 3700 de Sierra Highway, cerca de las 4:45 p.m.

La hija de Mendoza que conducía un automóvil compacto gris reportó ser perseguida por su exnovio, Gutiérrez, de 26 años, que conducía un sedán Chrysler blanco.

La mujer también llamó a su familia para reportar lo que estaba pasando.

En un punto de la persecución, los vehículos de la pareja se detuvieron y en medio de una discusión, el hombre intentó entrar al auto de la joven.

¿Luis Mendoza intentó entregarse tras presuntamente disparar contra el exnovio de su hija?

En medio del forcejeo entre la pareja, otro vehículo, una camioneta pick-up, Ford Ranger, llegó a la escena. Mendoza se bajó y disparó en la cabeza de Gutiérrez. La víctima era el exnovio de la hija de Mendoza.

Los alguaciles catalogaron la tragedia como una caso de violencia doméstica. Sin embargo, aún se esperan datos de los investigadores con los detalles de lo que pasó.

Tras los disparos, Mendoza se alejó de la escena y no estaba presente cuando llegaron los equipos de emergencia y los oficiales del sheriff.

Según LASD, el hispano habría huido de la escena del crimen. Sin embargo, el video dentro de la estación del sheriff demuestra que el hombre intentó entregarse a las autoridades tras el tiroteo.

De acuerdo con las imágenes, Mendoza entró a la oficina y esperó en el lobby de la estación para ser atendido. Sin embargo, minutos más tarde y sin ser atendido, el sospechoso salió al rumbo desconocido.

José Mendoza podría estar en el desierto del Valle del Antílope

El detective Derrick informó que no descartan que el hispano esté escondido en el extenso desierto cercano a Pamdale.

Sin embargo, también temen que el hombre pueda atentar contra su vida, pensando sobre la larga condena que pueda afrontar, tras la muerte de Gutiérrez.

Piden a cualquier persona con datos del caso o del paradero de Mendoza, llamar al Departamento de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés