null: nullpx
Crímenes

Menor de edad se convierte en el escudo de su madre durante tiroteo y ahora lucha por su vida

Su madre relata que solo escuchó a su hijo decir "mami, me dispararon. Te amo". Jorge Martínez aún lucha por su vida tras ser su escudo durante el tiroteo en el condado de San Diego.
Publicado 26 Nov 2021 – 06:29 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:56
2:19
1:08
1:02

Un hombre fue arrestado este miércoles tras un tiroteo que cobró la vida de un hombre de 41 años y dejó en estado crítico a Jorge Martínez, de 17 años, quien se convirtió en el escudo para proteger a su madre, informó la policía de Chula Vista.

El hecho ocurrió el 13 de noviembre en el estacionamiento del bar Rocks Cocktail en la cuadra 656 de la calle E en Chula Vista. La policía recibió varias llamadas por "un disturbio". Al llegar al lugar encontraron a dos personas con heridas de bala. Ambos fueron transportados para recibir atención médica, pero Richard Bernal, de 41 años, falleció.

Por su parte, Jorge Martínez, fue admitido en estado crítico tras recibir tres disparos en diversas partes de su cuerpo. Familiares de Martínez aseguran que el menor estaba tratando de proteger a su madre cuando ocurrió el incidente. En una cuenta de GoFundMe para cubrir con los gastos médicos de Jorge se informa que el menor perdió un riñón y deben realizarle una delicada operación en su columna.

La madre de Jorge, Michelle Herrera dijo a ABC San Diego que no había visto al hombre que la estaba atacando, pero su hijo se hizo frente a ella "para cubrirme", y agregó que el menor solo le dijo "mami, me dispararon. Te amo".

El sospechoso, Tracy Reasonover, de 33 años fue arrestado el 23 de noviembre en Springfield, Illinois, informó la policía de Chula Vista. El hombre además había violado su libertad condicional en Chicago. "Con la ayuda de la Fuerza contra Fugitivos del Mariscal de los Estados Unidos, Reasonover fue localizado y arrestado por violar las condiciones de su libertad condicional".

Reasonover será extraditado al condado de San Diego donde será acusado de homicidió, según el comunicado.

Cualquier persona que pueda tener información debe comunicarse con Crime Stoppers del condado de San Diego al 888-580-8477.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés