Varios aviones que se acercaban al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se sorprendieron al ver un hombre con un jetpack al aproximarse para aterrizar el domingo por la tarde.
Jetpack es visto en ruta de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Al menos dos tripulaciones de aviones en ruta de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) reportaron un avistamiento de un jetpack el domingo por la tarde; la FAA investiga lo ocurrido.

El vuelo 1997 de American Airlines reportó el avistamiento a las 6:35 pm. y señaló a la torre de control que el jetpack se encontraba a unas 300 yardas, a su lado izquierdo, a la misma altitud.
Poco después, otro piloto, no identificado, reportó también a un hombre con mochila propulsora.
"Dos tripulaciones de vuelo de una aerolínea informaron haber visto lo que parecía ser alguien en un jetpack cuando estaban en sus aproximaciones finales a LAX alrededor de las 6:35 p.m. PDT el domingo. La FAA (Administración Federal de Aviación) alertó a la Policía local sobre los informes y está investigando estos informes", informó un portavoz de la FAA a la publicación especializada Simple Flying.
No es extraño que tripulaciones divisen globos o drones al acercarse a un aeropuerto. Incluso, un dron cerca de la ruta de aviones podría derivar en el cierre de una terminal aérea.
Pero los avistamientos de jetpacks son poco comunes.












































