null: nullpx
Asaltos y Robos

Aparente robo domiciliario finaliza con homicidio en prominente barrio de Los Ángeles

Una mujer falleció tras un aparente robo en su casa de Beverly Hills. La comunidad está preocupada por la ola de asaltos y nuevas modalidades de atracos en Los Ángeles.
Publicado 2 Dic 2021 – 12:05 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 12:11 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
1:33
2:00
2:19
2:19

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer, identificada como Jacqueline Avant, de 81 años, esposa del productor musical Clarence Avant, falleció tras recibir disparos en un aparente robo dentro de su mansión en Beverly Hills.

Agentes de la policía de Beverly Hills (BHPD) acudieron a la escena donde hallaron a una mujer con heridas de bala. Paramédicos del departamento de Bomberos transportaron a la víctima al hospital de Cedars-Sinai, pero la mujer falleció.

El hecho ocurrió en la cuadra 1100 de Maytor Place a las dos de la madrugada. La policía aún investiga los hechos y asegura que “es muy temprano para determinar la causa de lo ocurrido”, según el comunicado.

El teniente del BHPD, Giovanny Trejo, dijo que “lamentamos la muerte de esta persona. Todavía no hemos investigado”.

El medio TMZ, que identificó por primera vez a la víctima como Jacqueline Avant, citó a una fuente familiar diciendo que los ladrones irrumpieron en la casa y dispararon a la mujer. El sitio web informó que Clarence Avant estaba en casa en ese momento.

Las autoridades están revisando numerosos videos de seguridad así como otras evidencias del robo. Sin embargo, no han emitido un comunicado oficial sobre el motivo de lo ocurrido.

Clarence Avant, de 90 años, es un productor musical conocido como el "padrino de la música afroamericana". Comenzó como mánager de talentos en la década de 1950, trabajó en Venture Records en el sur de California y fundó Sussex Records y Avant Garde Broadcasting, con sede en Los Ángeles.

Aumento de robos


En los últimos 6 meses se han estado reportando asaltos y atracos a personas y residentes en la zona de Melrose y también en la ciudad de Beverly Hills.

“Entendemos que han habido algunos reportes de que el crimen ha subido pero no pensamos que está conectado”, dijo Trejo.

La Policía de Los Ángeles reportó el robo a una madre que empujaba a su infante en una carriola, al parecer la siguieron hasta el interior de la propiedad. Además, otro caso que involucra a dos mujeres y un hombre al parecer han robado a 12 víctimas desde febrero con falsas promesas como regalar oro, bendecir el dinero o cualquier otro engaño para atrapar a las víctimas.

Te recomendamos:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés