Incendios

Investigan como homicidio el hallazgo de 5 cadáveres en un incendio en Temecula

Los cuerpos fueron encontrados luego de que los bomberos apagaran un incendio en una vivienda que se cree funcionaba como centro para cuidado de ancianos en Temecula.
31 Ago 2016 – 8:53 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Detectives del Sheriff de Riverside abrieron este martes una investigación por homicidio luego de que los bomberos de ese condado encontraron cinco cadáveres al apagar el fuego que consumió lo que se cree era un centro de cuidado para ancianos.

El incendio se registró en el amanecer del lunes en una vivienda localizada en la cuadra 41400 de Cruz Way, cerca de Calle Nopal, al este de la ciudad de Temecula.

Las autoridades no han podido confirmar si el lugar operaba como asilo para ancianos. Tras una revisión de los lugares registrados como centros de cuidado en ese sector, no se encontró ninguno en esa dirección.

Los bomberos de Riverside lograron apagar las llamas en menos de una hora y al revisar la estructura incinerada descubrieron los cinco cuerpos quemados.

Ninguno de los cadáveres había sido identificado mientras que el médico forense estaba por realizar las respectivas autopsias para determinar las causas de muerte.

“El origen del incendio no se ha determinado y está bajo investigación”, declaró el sargento del Sheriff, Wally Clear.

Investigadores de incendios provocados (Arson) y de homicidios solicitaron la colaboración del público para obtener pistas de lo que calificaron como un 'incendio sospechoso' llamando al 951-955-2777.


RELACIONADOS:IncendiosMuertesAsesinatosAncianosLocal

Más contenido de tu interés