null: nullpx
Asaltos y Robos

Intruso se da un baño en la piscina antes de entrar a robar en casa de Porter Ranch

Preocupación por el aumento de crímenes, homicidios y robos en la ciudad de Los Ángeles. El jefe del LAPD, Michel Moore, habló sobre lo que está sucediendo.
31 Jul 2021 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:39
2:55
0:52
2:03
4:07

LOS ÁNGELES, California.- Una cámara de seguridad captó en video el momento en que un intruso se dio un baño en la piscina de una casa antes de entrar a la residencia forzando las puertas de la propiedad. Casos como estos alertan a la Policía de Los Ángeles pues, aseguran, están aumentando en todo el condado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Porter Ranch a inicios de este mes. La familia no sabía lo que estaba pasando, pero vecinos que vieron lo que estaba pasando llamaron a la policía. La madre y sus hijos de 13 y 16 años estaban en el piso de arriba de la residencia.

El sospechoso estuvo dentro de la propiedad solo por pocos minutos, y luego salió con una bolsa llena de sodas antes de escapar.

Este es uno de los casos más recientes que ponen en muy seria perspectiva el problema de crímenes en Los Ángeles. El jefe del LAPD habló con Univision 34 Los Ángeles acerca de lo que ocurre en la ciudad.

“El aumento de violencia que vimos con la llegada de la pandemia ha continuado, tenemos más homicidios”, dijo Michel Moore, del LAPD.

Las cifras más recientes de crímenes hasta el 17 de julio en toda la ciudad de Los Ángeles son desalentadoras, en particular en lo que a homicidio se refiere.

“Tenemos unas 250 víctimas más de tiroteos”, dijo Moore. Los arrestos por homicidio aumentaron un 50 por ciento incluyendo el sujeto que asesinó un empleado de una tienda Rite Aid en Eagle Rock.

Los crímenes violentos que incluyen también violacion sexual, robos, asaltos con agravantes, robos a propiedad que incluyen robo de autos, atracos han bajado levemente comparado con el año pasado.

“Vemos que los robos a residencias y los de automóviles si han registrado bajas en la ciudad, pero algunas zonas tienen fluctuaciones”, dijo Moore.

Algunos vecindarios patrullados por las divisiones Hollenbeck, Newton y 77 han incrementado su patrullaje en las zonas más problemáticas donde pandillas y criminales siguen proliferando con armas fantasma.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés