null: nullpx
Desapariciones

Autoridades buscan a niño de 6 años que desapareció en Apple Valley

Duke Flores es un niño hispano de 6 años de edad y fue visto por última vez en el área de Cherokee Avenue y Pawnee Road, en la ciudad de Apple Valley, California.
27 Abr 2019 – 8:31 PM EDT

Autoridades buscan a un niño de 6 año de edad que desapareció desde ayer, jueves 26 de abril. Duke Flores, fue visto por última vez en el área de Cherokee Avenue y Pawnee Road, cerca de la intersección de Navajo Road y Highway 18, según información proporcionada por el Departamento de Policía de Apple Valley.

Duke es descrito como un niño hispano de 6 años de edad, piel clara, de 3 pies y 10 pulgadas de altura, cabello y ojos cafés.


Autoridades no ha compartido más información respecto al caso, por lo que no se sabe la fecha y hora exacta en la que Duke Flores fue visto por última vez. La familia piden ayuda para encontrarlo.


Si usted cuenta con información que ayuda a dar con el paradero de Duke Flores, favor de comunicarse con el sargento, D. Alexander al 760-240-7400, Ext. 7412, o por medio de correo electrónico al dalexander@sbcsd.org.

RELACIONADOS:DesaparicionesNiñosCalifornia

Más contenido de tu interés