null: nullpx
Desapariciones

Intensa búsqueda de un niño hispano de 11 años desaparecido en California

Adam Hernández fue visto por última vez la tarde del jueves y la policía de la ciudad de Pomona solicita la ayuda de la comunidad para encontrar al menor de edad.
17 Mar 2017 – 3:12 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Pomona, una ciudad situada 29 millas al este de Los Ángeles, solicita la ayuda del público para encontrar a Adam Hernández, un menor de 11 años que fue visto por última vez la tarde del jueves.

Detectives han informado que la desaparición del niño hispano ha sido designado como un "caso crítico". Hernández fue visto por última vez a las 6 de la tarde (hora local) montando su patineta en las afueras de un edificio de apartamentos, ubicado sobre la cuadra 3700 del bulevar Valley, según refiere un comunicado de Pomona PD.

La policía agregó que el menor de edad no tiene antecedentes médicos o de salud mental.


La búsqueda por Hernández comenzó la noche del jueves y ha continuado en marcha en lo que va de la jornada del viernes. De acuerdo con los investigadores, el menor tiene parientes en la ciudad de Azuza y el operativo para dar con su paradero también se ha extendido hasta esa comarca.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

El niño mide 4 pies y 10 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 90 libras. Fue visto por última vez vestido con una camisa gris, pantalones cortos (shorts) negros, calcetines blancos y zapatos negros.

Personas con información sobre el caso pueden comunicarse con los detectives del Departamento de Policía de Pomona a través de la línea telefónica: (909) 622-1241.

Lea también:




Más contenido de tu interés