null: nullpx
Muro Fronterizo

Instalan un ‘minimuro’ en la estrella de Donald Trump en Hollywood

Un muro en miniatura es una reproducción simbólica de la pared que el ya nominado republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, ha anunciado que construirá en la frontera entre EEUU y México si gana las elecciones en noviembre.
20 Jul 2016 – 1:27 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El mismo día que Donald Trump celebraba su coronación como candidato oficial a la presidencia de Estados Unidos, un pequeño muro fue colocado alrededor de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El artista local Plastic Jesus, conocido por sus polémicos proyectos de arte callejero, parece estar detrás del “minimuro” que simboliza una reproducción a escala de la obra que Donald Trump pretende que se construya en la frontera entre EEUU y México.

De apenas 6 pulgadas de alto, el muro en miniatura cuenta con alambre de púas y letreros que indican que está prohibido el paso y otro en el que se lee “Stop making stupid people famous” (deja de hacer famosa a la gente estúpida).


También tiene banderas de Estados Unidos en cada esquina y la imagen del logo del artista Plastic Jesus.

El 'minimuro' fue instalado la mañana del martes para llamar la atención de los turistas que cada año visitan el transitado bulevar. Muchos aprovecharon para tomarse una foto.

Plastic Jesus ha llevado a cabo otros proyectos para protestar contra el discurso de Donald Trump, como letreros similares a los que prohiben estacionarse, pero con la leyenda "No Trump Anytime".


"No Trump Anywhere", protesta anti-Trump en 4 ciudades de EEUU

Loading
Cargando galería
Publicidad