null: nullpx
Incendios

Varias casas destruidas y 28 acres quemados deja incendio en la ciudad de Hesperia

Un incendio que inició este viernes en Hesperia dejó varias casas destruidas. Los bomberos trabajaron durante la noche para contener las llamas.
30 Jul 2022 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Al menos tres estructuras, incluyendo dos casas, quedaron destruidas por el incendio Highway que inició este viernes en Hesperia, ciudad en el condado de San Bernardino.

El incendio fue reportado poco después de las 5 p.m. entre las carreteras 173 y 138. Unidades del departamento de Bomberos de San Bernardino trabajaron por tierra y con helicópteros para contener las llamas.

Según el reporte de este sábado, las llamas han consumido 28 acres de terreno y el incendio está contenido en un 54%. Los vientos moderados en la zona han contribuido a mantenerlo activo y dificultar las operaciones para apagarlo.

La carretera estuvo cerrada o con paso restringido desde el viernes mientras se realizaban labores para apagar las llamas. No obstante, las autoridades informaron a las 11 a.m. que la vía ha sido reabierta.

El Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino investiga la causa del incidente y no se descarta que haya sido provocado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés