null: nullpx
Incendios

Investigan la causa de un incendio que destruyó una casa en Hawthorne

Más de 70 bomberos acudieron a la casa ubicada en Hawthorne para apagar las llamas. Las autoridades investigan si la causa del incidente fue un posible laboratorio de metanfetaminas.
3 Ago 2022 – 10:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HAWTHORNE, California. - Una casa ubicada en Hawthorne fue destruida por las llamas en la mañana de este miércoles. Las autoridades ahora investigan si la causa del incidente fueron las operaciones de un posible laboratorio de metanfetaminas en el lugar.

Oficiales del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles acudieron a la llamada de emergencia a las 8:50 a.m. en la casa ubicada en el bloque 4700 de West 136th Street.

Las llamas quemaron el techo de la propiedad y el incendio se declaró como evento de dos alarmas. Aproximadamente 70 bomberos llegaron hasta el lugar para responder al incidente.

El incendio mayor fue apagado en pocas horas, pero algunos bomberos permanecieron en el lugar hasta las 2 p.m. para apagar algunas brasas que continuaban a arder. Actualmente, no representa un peligro para la comunidad.

La unidad de materiales peligrosos llegó al lugar para continuar con la investigación, y, al parecer, un laboratorio de metanfetaminas operaba en el lugar, aunque las autoridades aún no lo han confirmado.

El tráfico tuvo que ser desviado en la zona por algunas horas. No se reportaron víctimas durante el incidente.

Si tiene información le piden que lo comunique a las autoridades.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés