null: nullpx
Barack Obama

Inauguran el bulevar Barack Obama en Los Ángeles

La vía de 3 millas y media de longitud honra al primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Está ubicado en un histórico barrio negro y se cruza con el bulevar Martin Luther King Jr.
5 May 2019 – 10:35 PM EDT

Así se vivió la inauguración del bulevar Barack Obama en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Este sábado fue inaugurado el bulevar Obama, una calle de 3 millas y media de longitud que atraviesa el histórico barrio afroamericano Rodeo Road y se cruza con el bulevar Martin Luther King Jr. Este nuevo bulevar se suma a la fila presidencial que incluye los bulevares Washington, Adams y Jefferson.

"Con este cambio, estamos documentando públicamente lo que significa para nuestra ciudad y nuestra comunidad del sur de Los Ángeles el legado de Obama como el primer presidente negro de nuestra nación", dijo Herb Wesson, el presidente del concejo municipal en un comunicado.

Oficialmente, esta es la segunda vía en la ciudad de Los Ángeles nombrada en honor a Barack Obama, quien vivió en la ciudad por un tiempo breve mientras estudió en Occidental College.

"Para todos los niños que conducirán por esta calle y verán el nombre del presidente, esto servirá como un recordatorio físico de que ningún objetivo está fuera de nuestro alcance y que ningún sueño es demasiado grande", agregó Wesson.

Este nombramiento estuvo acompañado por un festival musical gratuito que contó con la participación de Doug E. Fresh, Yo-Yo, BJ The Chicago Kid, Battlecat, Kurupt, entre otros.


Quién no quisiera ser los Obama: mira su vida de ensueño desde que dejaron la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Barack ObamaLos AngelesLocalComunidad

Más contenido de tu interés