null: nullpx
Desapariciones

Identifican a sospechoso de triple asesinato en cementerio de Perris

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados cerca de la tumba de una persona que, el 20 de diciembre de 2019, fue abatida a tiros en Michoacán, México con señales de tortura: “Ese es ciertamente un mensaje sobre algo”.
21 Feb 2020 – 08:20 PM EST

Las autoridades del condado de Riverside identificaron al sospechoso de un triple homicidio ocurrido dentro de un cementerio a inicios de esta semana.

El sospechoso fue identificado como José Luis Torres García, de 33 años, también conocido como Ismael García e Ismael García Gutiérrez. El hombre fue descrito como hispano, mide unos 5 pies y 9 pulgadas, de ojos café y cabello negro.

Las víctimas del triple homicidio ocurrido en el Cementerio del Valle ubicado en la cuadra 900 del Bulevar N. Perris, fueron identificadas como Jaime Covarrubias Espindola, de 50 años, José María Aguilar-Espejel, de 38 años, y Rodrigo Aguilar-Espejel, de 28 años. Los tres son residentes de la ciudad de Perris. Sin embargo, el alguacil dijo que "hay información que no queremos que se haga pública".

Torres García también tiene dos órdenes de arresto por delitos menores no relacionados en los condados de Riverside y San Matteo. El sospechoso fue visto en una camioneta GMC Yukon 2001 de color azul oscuro. Además, se conoce que participa en carreras callejeras de motos y conduce posiblemete una Kawasaki verde.

El alguacil del condado de Riverside, Chad Bianco, dijo que Torres García es considerado "armado y peligroso". De acuerdo con Bianco, los tres hombres fueron asesinados en ese lugar. Además, los cuerpos fueron hallados cerca de la tumba de una persona que el 20 de diciembre fue abatida a tiros en Michoacán México con señales de tortura. "Ese es ciertamente un mensaje sobre algo", dijo Bianco.

El Alguacil de Riverside dijo que han recibido múltiples llamadas de la comunidad culpando al narcotráfico, pero que no pueden confirmar o descartar esa versión hasta que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas.

Lo que se sabe de las tres personas asesinadas en Perris, California

Loading
Cargando galería


Bianco además dijo que el hecho "es aislado" y que otros asesinatos recientes en la ciudad de Perris no están relacionados con este triple homicidio. De hecho, en menos de un mes tres hombres han sido asesinados en esa ciudad.

"El hecho de que haya habido varios homicidios en el último mes no significa que la seguridad de las personas esté en peligro", dijo Bianco.

Las autoridades aún investigan el hecho. Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Investigador Louriero de la Unidad Central de Homicidios al teléfono 951-955-2777 or 951-776-1099, opción 5.



Trágico final para la pareja de California que desapareció sin dejar rastro en Tijuana

Loading
Cargando galería



Estos son los pandilleros más buscados por la policía en los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.