null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 26 de febrero

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 26 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
26 Feb 2016 – 10:07 AM EST

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 26 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: La clave principal en tu vida es la constancia, no te desvíes de tus metas y las alcanzarás. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: En el amor hay una promesa que se cumple y causa mucha alegría en tu vida. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: No dejes entrar en tu vida a personas que dicen cosas desagradables y causan fricciones en tu relación. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: En tu vida amorosa te sientes satisfecho y logras vivir más a plenitud contigo mismo. Haz clic aquí para leer más.
Leo: En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Estás muy claro mentalmente y sabes bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Haz clic aquí para leer más.

Libra: No permitas que la gente frustrada te agobien con chismes y te estropeen el fin de semana. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Estás vibrando en un tono de inspiración que te colocará en el corazón de esa persona que tanto te interesa. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Lo que una vez pareció confuso y difícil ahora se aclara y será mejor que antes, inclusive en el amor. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Evita acciones intrépidas o inmaduras, Este es el viernes de las sorpresas emocionales. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Movimientos económicos que te ayudarán a realizar ese sueño que has estado acariciando hace tiempo. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Explora todas las posibilidades que surjan en tu vida, no te dejes abatir por un contratiempo inicial. Haz clic aquí para leer más.

Más enlaces:


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés