publicidad
David Duke, ex Gran Mago del Ku Klux Klan

Ex líder del Ku Klux Klan pide apoyar a Donald Trump

Ex líder del Ku Klux Klan pide apoyar a Donald Trump

David Duke pidió a los oyentes de su programa radial que se sumen como voluntarios a la campaña del magnate.

David Duke, ex Gran Mago del Ku Klux Klan
David Duke, ex Gran Mago del Ku Klux Klan

David Duke, ex líder del la organización de extrema derecha Ku Klux Klan, pidió a los oyentes de su programa de radio apoyar al precandidato por la nominación republicana Donald Trump y sumarse como voluntarios a su campaña.

"Entra ahí, vas a conocer a personas que van a tener el mismo tipo de mentalidad que él tiene", dijo Duke el miércoles en su espacio radial que por primera vez se difunde a través de Buzzfeed, reportó el sitio USA Today.

"No estoy diciendo que estoy de acuerdo con todo lo relacionado con Trump, de hecho no lo he apoyado formalmente," matizó Duke, escritor y también ex representante republicano por el estado de Louisiana.

"Pero sí apoyo a su candidatura, y voto por él como una acción estratégica. Espero que Trump haga todo lo que esperamos que va a hacer", agregó el ex líder del KKK.

También en su página de Facebook, Duke ha expresado su preferencia por el aspirante a la candidatura presidencial republicana.

Duke Says We Won Nevada Now Let’s Annihilate the Republican Traitor Bosses in Super Tuesday!Dr. Duke started the show...

Posted by Dr. David Duke on miércoles, 24 de febrero de 2016

Según el ex "Gran Mago", como se le denomina en esa organización al líder, votar en contra de Donald Trump "en este momento es realmente traición a su herencia".

La nota de USA Today dice que Duke hizo estos comentarios el mismo día en que un nacionalista blanco de un Súper PAC hizo llamadas a teléfonos fijos de los consumidores en Vermont en apoyo de Trump. El grupo también apoyó al magnate en Iowa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad