publicidad
escorpion viernes

Escorpión - Viernes 26 de febrero: Aunque haya obstáculos, los superarás

Escorpión - Viernes 26 de febrero: Aunque haya obstáculos, los superarás

Estás vibrando en un tono de inspiración que te colocará en el corazón de esa persona que tanto te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes

Por el Profesor Zellagro. Durante este viernes, con la energía cósmica que impera en tu signo escorpiónido surgen ciertas situaciones que pueden causarte ansiedad. Estarás frente a transformaciones drásticas, algunas muy fuertes, en tu vida personal. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente. Tampoco desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas, inclusive, amor. Pon a funcionar tu receptividad, tu sexto sentido que es característico de tu signo escorpiónido capaz de ver en el futuro más que otros.

publicidad


Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al tuyo, Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará.

Salud
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora.

Trabajo
Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.

Dinero y fortuna
Deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad