publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 26 de febrero: Continúa como vas y tendrás el éxito asegurado

Aries - Viernes 26 de febrero: Continúa como vas y tendrás el éxito asegurado

La clave principal en tu vida es la constancia, no te desvíes de tus metas y las alcanzarás. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana la Luna está en Libra, o sea, en un signo de aire compatible contigo y se abre frente a ti todo un abanico de posibilidades, ariano. Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición laboral ventajosa. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien sobre todo en cuestiones del amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote.
Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido. Afortunadamente podrás superar cualquier situación afectiva con tu fuerza de voluntad.

Salud

publicidad


No te extralimites y sobre todo si estás realizando ejercicios físicos en un gimnasio no te excedas porque hoy estás predispuesto al agotamiento y podrías perjudicar tu salud haciendo más de la cuenta. No rompas la armonía en tu vida.

Trabajo
Tal vez estés pensando regresar a un empleo antiguo, pero antes de tomar esa decisión pregúntate a ti mismo, con toda la honestidad del mundo, si ese deseo se basa en un interés por superarte profesionalmente o hay otra cosa por medio.

Dinero y fortuna
Cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad