null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 16 de febrero

¿Qué te deparan las estrellas este martes 16 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
16 Feb 2016 – 10:37 AM EST

¿Qué te deparan las estrellas este martes 16 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: No te dejes llevar por quienes están buscando sacar ventajas de ti manipulando tu Ego y adulándote constantemente. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Haz clic aquí para leer más.

Gémenis: Evita las situaciones confusas en el amor ahora que la Luna está en tu signo y estás en un tono altamente sentimental. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Mantén una posición discreta en todo momento y evita envolverte socialmente con personas conflictivas. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Tu capacidad analítica te ayudará a descubrir lo que mejor te conviene hacer. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Harás algo excitante pues en esta etapa tu vida sexual está muy acentuada. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tu conocimiento, la gente habla y exagera mucho. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Un encuentro feliz te llena de esperanzas en cuanto a tus potencialidades para sacar adelante tu vida íntima. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Estás muy impresionable así que cuídate de las personas murmuradoras que se te acercan para desalentarte. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Analiza hoy tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Las circunstancias que te envuelven en estos momentos te colocarán frente a una persona que hace tiempo no ves. Haz clic aquí para leer más.

RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés