publicidad
capricornio martes

Capricornio - Martes 16 de febrero: Mantén siempre tu tono espontáneo en todo lo que hagas

Capricornio - Martes 16 de febrero: Mantén siempre tu tono espontáneo en todo lo que hagas

Estás muy impresionable así que cuídate de las personas murmuradoras que se te acercan para desalentarte. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes

Por el Profesor Zellagro. No dejes que una persona entrometida se interponga en tu familia y tu vida amorosa, y sobre todo, cuidado con chismes y rumores, estás demasiado susceptible y sugestionable. Aprovecha las condiciones que se están presentando y no vaciles si deseas experimentar algo diferente en tu vida amorosa puesto que el aburrimiento y el tedio son los peores enemigos del amor y al inventar una situación novedosa y excitante a la hora de la intimidad la estarás fortaleciendo. No te autorrecetes nada pues los tratamientos aunque parezcan parecidos no se pueden cambiar caprichosamente sin consultar al médico.

Capricornio – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Te envuelve una onda de vitalidad y lo que deseas hacer lo puedes lograr. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo.

publicidad

Salud
Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo
El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna
Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Capricornio – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad