publicidad
acuario martes

Acuario - Martes 16 de febrero: Un día que invita a la reflexión y al amor

Acuario - Martes 16 de febrero: Un día que invita a la reflexión y al amor

Analiza hoy tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes

Por el Profesor Zellagro. Estás en un martes reflexivo y como tal debes aprovecharlo. Actúa con el desenfado acuariano que te caracteriza y no dejes que un pensamiento triste te desconcierte. El amor se aleja cuando hay muchas insistencias y rutinas, que no tienen que ver nada contigo. Estás en el mejor momento para rectificar un error cometido, y en el tono para perdonar a quien pudo haber sido quien erró. Este es el momento de cumpleaños excepcional, la nueva vida que se presenta a partir de ahora que se traducirá en alegría, prosperidad y armonía.
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, que es del elemento aire, igual que tú, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

Salud

publicidad


Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que e angustia, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar y a medida que transcurra tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo de Agua es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad