publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 16 de febrero: La Luna en tu signo tiende a volverte muy sensible

Géminis - Martes 16 de febrero: La Luna en tu signo tiende a volverte muy sensible

Evita las situaciones confusas en el amor ahora que la Luna está en tu signo y estás en un tono altamente sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zellagro. Si tienes pareja, cuídala, no des lugar a celos ni a murmuraciones haciendo cosas que puedan ser mal interpretadas. Actúa con mucho tacto social. El nivel energético positivo que proviene de la Luna te coloca en el camino correcto. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero llega en el momento preciso. Vas a realizar una compra cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. Una vez pasado este trance se abrirán muchas puertas.

Géminis – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No exteriorices tus sentimientos de inseguridad afectiva porque podrías causar situaciones inestables en tu relación amorosa y crear conflictos con tu pareja. Hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás mirando por el lado feo.

publicidad

Salud
Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo
Tiendes a estar precipitado durante este martes por la acción de tu regente, Mercurio y la combinación con la Luna geminiana. Si quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal.

Dinero y fortuna
Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta esas ideas catastróficas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad