LOS ÁNGELES, California. - La policía investiga el ataque a un hispano dentro de un supermercado en la ciudad de Pacoima, al norte de Los Ángeles.
Hispano entra a un supermercado por una soda y sale con fractura de cráneo: esto se sabe del caso
Desde hace 15 días, Raúl Cabrera está semiinconsciente en un hospital tras ser víctima de un ataque en un supermercado de California. Los golpes que recibió en la cabeza fueron tan severos que tuvieron que someterlo a una cirugía de emergencia. Las autoridades investigan el motivo de la agresión y tratan de dar con el responsable.

Raúl Cabrera, de 55 años, fue golpeado, aparentemente sin razón, el pasado 5 de octubre cuando iba de regreso a casa de su trabajo y se detuvo en el supermercado La Placita Market para comprar una soda a eso de las 3:15 pm. El negocio está ubicado en el 10402 de Laurel Canyon Boulevard, en la ciudad de Pacoima, al sur de California.
“Si quiero saber quién hizo esto, qué fue lo que pasó y cuál fue el motivo”, dijo a Univision Los Ángeles, Socorro Cabrera, esposa de la víctima, quien asegura solo ha visto a su esposo convaleciente, en una sala de terapia intensiva, a través de videos por celular, debido a las medidas impuestas por el coronavirus.
De acuerdo con la mujer, su marido es un trabajador de la construcción y, el día que fue atacado, paró en el negocio para comprarse una soda. Mientras esperaba para pagar, un sujeto lo atacó sin motivo aparente.
De acuerdo con el reporte de los neurocirujanos que atienden a Cabrera, el daño producido por los golpes en su cabeza es muy grave. Sufrió una fractura en el cráneo y ya le realizaron una operación para extraer los coágulos que le ocasionaron los golpes.
La policía de Los Ángeles, en la estación de Foothill, confirmó el ataque a nuestra redacción y aseguraron que los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad dentro y fuera del establecimiento para determinar lo ocurrido antes del asalto.
Así mismo, están tratando de determinar el número de placa del auto y el modelo, así como la descripción del agresor.
La familia de a víctima relató que el agresor es un "hombre bastante grande” y maneja una “troca negra con rines cromados”. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado estos datos.
Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este caso contar, comunicarse con la subestación de LAPD de Foothill al número (818) 756-8861.
Te puede interesar
Notas Relacionadas
























