null: nullpx
Hit and Run

Hispana muere tras ser arrollada por múltiples vehículos en Los Ángeles

Elvia Bercian salió a comprar comida para su familia a pocos metros de su casa y cuando regresaba con su pedido fue golpeada por tres vehículos.
6 Oct 2019 – 7:36 PM EDT

Autoridades de Los Ángeles buscan a uno de los tres conductores que arrollaron mortalmente a una mujer hispana en el sur de Los Ángeles, la noche del viernes 4 de octubre.

Elvia Bercian, de 60 años, salió de su casa localizada en el área de Vermont Vista en el sur de Los Ángeles, el 4 de octubre alrededor de las 7:00 p.m. Según uno de sus hijos, la mujer salió a comprar comida en los llamados ‘food truck’ ubicados en la calle de su vecindario. Sin embargo, tras realizar su compra, cruzaba la calle en el camino de regreso a casa y fue embestida por tres vehículos.


De acuerdo con el reporte de LAPD, la víctima cruzaba la calle hacia el sur en el bulevar Century, justo al oeste de la calle Baring Cross cuando fue golpeada por un vehículo Toyota Corolla. Tras el impacto la mujer quedó tendida e inmóvil en medio de la carretera, cuando un segundo vehículo, descrito como una camioneta Chevy Blanca, la golpeó por segunda vez. Acto seguido, un KIA Soul, color rojo también la embistió.

Bercian fue declarada muerta en la escena por las autoridades.

De acuerdo con un hijo de la víctima, el bulevar Century no está suficientemente iluminado, tiene poca señalización, y los vehículos viajan sobre el límite de velocidad.

Los conductores del Toyota Corolla y KIA Soul permanecieron en la escena, mientras el conductor de la camioneta Chevy huyó de la escena y la policía de Los Ángeles pide ayuda de testigos y ofrece $5,000 dólares de recompensa por información que permita localizar al conductor que se dio a la fuga.

Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés