LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en la ciudad de Long Beach informaron este lunes que investigan el hallazgo de dos cuerpos –un hombre y una mujer- que aparecieron en los alrededores de Rosie's Dog Beach.
Hallan dos cadáveres en una zona de playa de Long Beach
Uno de los fallecidos fue hallado en una playa y la segunda víctima fue descubierta dentro de un automóvil. La Policía de Long Beach no cree que las dos muertes estén relacionadas.


Los cadáveres, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron descubiertos a las 5:50 de la mañana (hora local) sobre la cuadra 5400 del bulevar East Ocean, según informó Brad Johnson, un sargento con el Departamento de Policía de Long Beach (LBPD).
El cuerpo del hombre estaba desnudo, cerca del agua y presenta lo que parece una herida de bala en el torso, según el oficial Johnson. Los detectives consideran el sujeto se habría disparado a sí mismo.
El agente añadió que, en el transcurso de la investigación, los detectives encontraron un segundo cuerpo dentro de un carro estacionado en las cercanías del lugar de los hechos.
El sargento verificó que los restos dentro del automóvil eran de una mujer que, según los datos preliminares, habría muerto por causas naturales, informó la agencia local City News Service.
Ambos fallecidos fueron trasladados a la oficina del médico forense donde posteriormente se dio a conocer que el hombre tenía entre 40 a 50 años y la mujer aproximadamente 50.
Los detectives del LBPD no han encontrado indicios que hagan pensar que ambos decesos están relacionados.








