null: nullpx
Muertes

Hallan cuerpo decapitado en camino de Griffith Park

Los restos humanos fueron descubiertos por un caminante y su perro. De acuerdo con los detectives de la división de homicidio de LAPD, la víctima podría ser un hombre de unos 40 años.
2 Dic 2019 – 6:26 PM EST

El cuerpo desmembrado de un hombre aún no identificado fue hallado por un excursionista y su perro en una caminería de Griffith Park.

El incidente se reportó alrededor de las 9:00 am de este lunes y de acuerdo con la declaración del testigo, la cabeza de la víctima fue lo primero que vio durante su recorrido por la cuadra 4800 de Griffith Park Drive.

La víctima, identificada sólo como un hombre de unos 40 años, murió hace al menos dos o tres días, según el teniente Ryan Rabbet de LAPD. Rabbet agregó que no creen que el hallazgo esté relacionado con un delito.

Preliminarmente, los investigadores de LAPD descartaron un posible homicidio y la teoría de que el hombre pudo haber fallecido de causas naturales y desmembrado por animales se perfila como la posible causas del hallazgo.

Los pesquisas tampoco descartan que la víctima formara parte de un campamento de indigentes cercano a la zona del reporte.

Efectivos de la oficina del forense del condado de Los Ángeles trabajan en la zona recolectando pistas que le permitan determinar las causas de la muerte y a los autores del desmembramiento del cuerpo.

Información en desarrollo.

En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés