null: nullpx
Arrestos

Golpea brutalmente a anciano en Buena Park y es descubierto por haber atacado a otra persona en Fullerton

El sospechoso fue arrestado en Fullerton, lugar en el que aparentemente ocurrió un ataque similar al del abuelo en Buena Park el pasado miércoles. Sin embargo, la policía no reveló detalles de la víctima, ni las circunstancias del incidente y ahora temen que haya atacado a más personas.
15 Jun 2019 – 8:01 PM EDT

Kenneth Heimlich de 33 años de edad, residente de Placentia, fue arrestado por supuestamente atacar brutalmente a otra persona en Fullerton, según reporte de la policía de esa ciudad este viernes.

Heimlich era buscado por asaltar un hombre de 65 años, el miércoles 12 de junio por la mañana, en una parada de autobús de Buena Park. La víctima aún está inconsciente, y por ello las autoridades publicaron el video del incidente, pidiendo apoyo de la comunidad para identificar al agresor.

De acuerdo con testigos del ataque en Buena Park, Heimlich intercambió palabras con la víctima, y lo empujó al suelo, acto seguido, lo pateó y golpeó en la cabeza, para luego tomar la bicicleta del herido y marcharse hacia el este en la avenida Orangethorpe.

Tras una investigación de las autoridades de Orange, el sujeto atacó a una segunda persona en la otra ciudad de ese condado. No se revelaron detalles de la segunda víctima, ni de las motivaciones del atacante, el incidente solo fue descrito como un asalto brutal.

Heimlich recibió cargos de asalto agravado con un arma mortal y robo en ambos casos y fue fichado en la cárcel del condado de Orange, bajo una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades creen que el hombre puede estar relacionado con otros ataques y piden a cualquier persona con información llamar al al 714-562-3901 o al 855-847-6227.

Mujer pagará 15 años de prisión por cometer un incidente de odio contra un hispano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAtaquesPolicíaAncianosComunidad

Más contenido de tu interés