null: nullpx
Asesinatos

Fue reportado como desaparecido en Los Ángeles y encuentran su cuerpo quemado en el desierto de Joshua Tree

Dos mujeres y un hombre están bajo arresto como los principales sospechosos del asesinato de William Webb. De acuerdo con el fiscal, el arma homicida pudo ser un martillo y el asesinato ocurrió un día antes de que encontrara su cuerpo quemado.
28 Ago 2019 – 11:45 PM EDT

El cuerpo quemado, que fue encontrado en un lecho seco del lago en Joshua Tree a principios de agosto, es de un hombre reportado como desaparecido en Los Ángeles, según informó este martes LAPD.

William Webb, de 72 años, residente de la ciudad Marina del Rey, había sido reportado como desaparecido antes de que su cuerpo fuera encontrado la mañana del 16 de agosto cerca de la intersección entre la avenida Rosehedge y Sunway Road según el oficial de LAPD, Jader Chávez.

Webb fue visto por última vez el 12 de agosto en su residencia ubicada en la cuadra 100 Lighthouse Mall de Marina del Rey.

John Schiefer, de 38 años, Shavonne Webster, de 40 años, y Haena Kealia Worthing, de 44, fueron arrestados como los principales sospechosos del homicidio y enfrentan cargos de asesinato de acuerdo con información de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles este martes.


El informe detalla que Haena Worthing es la hijastra de la víctima y fue detenida el lunes, 26 de agosto con una fianza de 2,000,000 de dólares.

De acuerdo con los investigadores los sospechosos asesinaron a Webb el 15 de agosto. Aún no se revelan las causas de la muerte, sin embargo el portavoz del fiscal informó que el arma homicida pudo ser un martillo.

De ser declarados culpables, Schiefer y Webster enfrentan una posible sentencia máxima de 26 años a cadena perpetua en una prisión estatal, mientras que Worthing enfrenta a 25 años de cadena perpetua.

El cuerpo quemado de Webb fue encontrado al día siguiente en el lecho seco de un lago en el parque del desierto a unas 135 millas (217 kilómetros) al este de Los Ángeles.

Vecinos de la víctima en el prestigioso vecindario de Los Ángeles manifestaron su asombro por el asesinato de su vecino desde 1998.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés