null: nullpx
Tiroteos

Falsa alarma sobre posible tiroteo provoca pánico en dos escuelas de San Dimas

De acuerdo con una notificación del Distrito Unificado Escolar Bonita, la escuela secundaria San Dimas y la intermedia Lone Hill están siendo revisadas por los alguaciles del condado, tras informaciones no confirmadas de presencia de un pistolero en los edificios.
22 Ago 2019 – 2:21 PM EDT

Decenas de padres respondieron a los mensajes de textos enviados por sus hijos, estudiantes de la escuela secundaria San Dimas, la mañana de este jueves reportando la presencia de una persona armada en las instalaciones de la escuela.

La secundaria de San Dimas se encuentra en el número 800 al oeste del bulevar Covina, en la ciudad de San Dimas y la escuela intermedia Lone Hill está ubicada a pocas cuadras en el número 700 sur de la avenida Lone Hill.

Sin embargo, de acuerdo con un comunicado del Distrito Escolar Unificado de San Dima se trató de una falsa alarma.

“Todos los estudiantes y el personal están a salvo. Estamos coordinando con los alguaciles de San Dimas. En este momento, están indicando que fue una llamada falsa, pero están tomando todas las precauciones necesarias para la seguridad de nuestros estudiantes y personal”.

Las autoridades y funcionarios de la comunidad educativa piden la colaboración de la comunidad de alertar sobre cualquier comportamiento sospechoso a fin de evitar posibles tragedias como las de El Paso y Dayton.

Información en desarrollo

En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés