Decenas de padres respondieron a los mensajes de textos enviados por sus hijos, estudiantes de la escuela secundaria San Dimas, la mañana de este jueves reportando la presencia de una persona armada en las instalaciones de la escuela.
Falsa alarma sobre posible tiroteo provoca pánico en dos escuelas de San Dimas
De acuerdo con una notificación del Distrito Unificado Escolar Bonita, la escuela secundaria San Dimas y la intermedia Lone Hill están siendo revisadas por los alguaciles del condado, tras informaciones no confirmadas de presencia de un pistolero en los edificios.

La secundaria de San Dimas se encuentra en el número 800 al oeste del bulevar Covina, en la ciudad de San Dimas y la escuela intermedia Lone Hill está ubicada a pocas cuadras en el número 700 sur de la avenida Lone Hill.
Sin embargo, de acuerdo con un comunicado del Distrito Escolar Unificado de San Dima se trató de una falsa alarma.
“Todos los estudiantes y el personal están a salvo. Estamos coordinando con los alguaciles de San Dimas. En este momento, están indicando que fue una llamada falsa, pero están tomando todas las precauciones necesarias para la seguridad de nuestros estudiantes y personal”.
This morning, SDHS & LHMS were placed on lockdown. All students and staff are safe. We are coordinating with the San Dimas Sheriffs. At this time, they are indicating it was a prank call but are taking all necessary precautions for the safety of our students and staff.
— Bonita USD (@BonitaUSD) August 22, 2019
Las autoridades y funcionarios de la comunidad educativa piden la colaboración de la comunidad de alertar sobre cualquier comportamiento sospechoso a fin de evitar posibles tragedias como las de El Paso y Dayton.
Información en desarrollo





















