Indigentes

Extraña sustancia enferma a 18 indigentes de Skid Row

Es el segundo caso de intoxicación masiva que se registra en la zona de mayor concentración de indigentes de Los Ángeles, un sector de la ciudad donde el consumo de drogas es de lo más común.
19 Ago 2016 – 7:52 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Al menos 18 indigentes de Skid Row, la zona de mayor concentración de desamparados en la ciudad, fueron enviados este viernes a distintos hospitales luego de que manifestaran malestar aparentemente por ingerir alguna sustancia que las autoridades no han podido determinar.

Varias ambulancias acudieron durante el mediodía a la cuadra 200 de East 5 th Street, en el centro de Los Ángeles para atender a los enfermos.

Esta es la segunda ocasión que se reporta una intoxicación masiva en la misma zona de indigentes luego de que en abril, en un lapso de 24 horas, 10 personas fueron hospitalizadas.

En esa ocasión la Policía de Los Ángeles (LAPD) advirtió a la comunidad sobre una droga que estaba circulando en las calles de Skid Row, pero no se terminó qué fue lo que habría enfermado a los indigentes.

Las autoridades tampoco han podido determinar qué sustancia o estupefaciente los habría enfermado en este segundo caso de al menos 18 intoxicados.

En las calles y refugios de Skid Row se estima que viven alrededor 12,000 indigentes, cantidad que representa al 25% de la población de desamparados de todo el condado.

En ese pequeño sector del centro de la ciudad es común la venta y consumo de todo tipo de drogas, a la vista y al olfato de los transeúntes.


Más contenido de tu interés