null: nullpx
Explosiones

Explosión en el garaje de una vivienda deja al descubierto posible laboratorio de drogas

El garaje de una vivienda en Los Ángeles quedó destrozado por completo y sus restos cayeron sobre las casas aledañas cuyos residentes fueron evacuados.
21 Sep 2017 – 10:52 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una explosión que destruyó por completo el garaje de una vivienda en un vecindario de Los Ángeles ha llevado a las autoridades a abrir una investigación criminal por la posibilidad de que en el lugar existiera un laboratorio clandestino de drogas.

La explosión se registró a las 3:00 de la tarde de este miércoles en un garaje, junto a una piscina, ubicado en el patio trasero de la vivienda marcada con el 7508 de North Sale Avenue, en Canoga Park. Cinco viviendas aledañas fueron evacuadas luego de que el estallido dejara los restos del inmueble destrozado sobre sus techos y patios, además de causar algunos destrozos.

Las imágenes transmitidas por las televisoras desde el aire mostraban partes derribadas de una barda de concreto y un vehículo pick up dañado con el cofre levantado aparentemente por la explosión. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ( LAFD) informó que ninguna persona resultó lesionada y descartó que se tratara de alguna fuga de gas. “El Departamento de Seguridad en Edificios está evaluando las estructuras y ahora se trata de una investigación criminal”, señaló Margaret Stewart, vocera del LAFD.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que detectives investigaban la posibilidad de que la explosión haya sido consecuencia del manejo de productos inflamables que se utilizan en la elaboración de drogas.

En fotos: Mueren 4 personas en una explosión por la toma clandestina de combustible en México

Loading
Cargando galería

Vea también:


Más contenido de tu interés