Exconcursante de 'reality show' en California fue asesinada a martillazos

La hermana de la víctima aseguraba que el presunto homicida habría estado obsesionado con la relación sentimental y tras una ruptura, decidió matarla y enterrarla en el patio de su casa.

Lisa Marie Naegle, de 36 años de edad.
Lisa Marie Naegle, de 36 años de edad.
Imagen Fotos cortesía familia/Facebook

LOS ÁNGELES, California.- El crimen de la exconcursante de televisión desaparecida en Los Ángeles mostró un desenlace este jueves. El presunto homicida, que estaba obsesionado con la mujer, utilizó un martillo para asesinarla, según las autoridades.

PUBLICIDAD

Tras acusar formalmente a Jackie Jerome Rogers por el homicidio de Lisa Marie Naegle, la Fiscalía del Condado de Los Ángeles confirmó que el arma homicida fue un martillo.

El cuerpo de Naegle, una maestra de enfermería de 36 años reconocida por su participación en un programa de televisión, fue desenterrado el martes del patio de la casa del sospechoso, en Lennox, y mostraba los traumatismos.

Jackie Jerome Rogers, de 34 años.
Jackie Jerome Rogers, de 34 años.
Imagen Foto TMZ.

Rogers, de 34 años, tuvo este jueves su primera comparecencia en un tribunal de Inglewood, donde enfrentará el proceso judicial bajo custodia al no poder pagar la fianza de $2.02 millones.

El uso de un martillo para asesinar a Naegle representa un agravante en la acusación de homicidio contra Rogers. Si es hallado culpable, su sentencia máxima sería de cárcel de por vida con posibilidades de libertad condicional después de los 26 años en prisión.

Naegle, quien participó en 2010 en el reality show Bridalplasty de la cadena de televisión E!, había sido reportada como desaparecida la madrugada del domingo 18 de diciembre, cuando salió de una fiesta de cumpleaños en un restaurante de Torrance, en el sur del condado de Los Ángeles.

Una cámara de vigilancia captó a Naegle abandonar el lugar acompañada por Rogers, con quien aparentemente sostenía una relación amorosa. Otra grabación, en una estación de gasolina, registró a la pareja minutos después de abandonar el restaurante, aunque en su primera declaración Rogers negó haber estado con Naegle.

PUBLICIDAD

Dos días después, Rogers confesó el asesinato e indicó el lugar donde había enterrado el cadáver, señaló la Policía de Los Ángeles (LAPD).

La hermana de la víctima, Danielle Naegle, declaró a la prensa esta semana que el sospechoso estaba “obsesivamente enamorado”.

La madrugada que la mataron, Naegle habría anunciado la ruptura de la relación, ya que ella estaba casada, lo que aparentemente llevó a Rogers a tomar un martillo y acabar con la vida de la mujer.

Vea también:

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo