LOS ÁNGELES, California.- Un "amor obsesivo" habría derivado en el asesinato de una mujer que desapareció la madrugada del domingo y cuyo cuerpo fue localizado dos días después en una fosa cavada en el patio de la casa del sospechoso.
Exconcursante de programa televisivo asesinada habría sido víctima de un hombre "obsesivamente enamorado"
Un estudiante de enfermería arrestado como sospechoso en el asesinato de Lisa Marie Naegla, la exparticipante del programa de televisión 'Bridalplasty', habría estado “obsesivamente enamorado” de la víctima.

Lisa Marie Naegle, de 36 años de edad, fue asesinada la madrugada del domingo luego acudir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos en un restaurante en el sur del condado de Los Ángeles al que había ido acompañada de un hombre que ha sido arrestado como el principal sospechoso del crimen.
Jackie Jerome Rogers, de 34 años, se encuentra detenido luego de que los detectives del caso descubrieran el cadáver de la víctima con signos de violencia en una fosa localizada en el patio de su casa.

“De alguna forma él estaba obsesionado o enamorado de mi hermana”, declaró Danielle Naegle al noticiero local de NBC.
La madrugada que la mataron, Lisa Marie Naegle fue captada por cámaras de vigilancia al salir del restaurante y en una estación de gasolina. En ambas grabaciones aparece acompañada de Rogers, quien al inicio de la investigación declaró a los policías que había abandonado el lugar de la fiesta solo.
Notas Relacionadas

Hallan muerta a la exconcursante de televisión desaparecida en Los Ángeles
Dos días después, Rogers habría confesado el crimen y reveló a los detectives el lugar donde supuestamente enterró el cuerpo de Naegle, asesinada supuestamente de golpes en la cabeza con algún objeto, según reportes de prensa.
Naegle era maestra en la escuela de enfermería en un colegio comunitario de Los Ángeles, California, y en 2010 fue concursante del programa 'Bridalplasty' que transmitió la cadena de televisión E!.
Rogers era estudiante de Naegle, y según algunos medios, tenían una relación sentimental, pero que el día del crimen ella había decidido terminar el romance, ya que estaba casada.
Vea también:
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo





































