null: nullpx
Accidentes

Exceso de velocidad deja 4 muertos y colapso en autopista del sur de California

De acuerdo con testigos, dos vehículos viajaban a alta velocidad antes de que uno de ellos perdiera el control y se estrellara. Sin embargo las autoridades no han confirmado la versión y esperan los resultados de las investigaciones en curso.
22 May 2019 – 2:48 PM EDT

Cuatro jóvenes mueren tras chocar contra poste de autopista en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Este miércoles 22 de mayo, transportistas en la autopista 710 en South Gate fueron testigos de un dramático accidente que dejó cuatro personas muertas en la escena.

El accidente se reportó alrededor de las 3:15 am cuando un vehículo BMW se estrelló contra uno de los postes de la autopista cerca del boulevard Firestone, de acuerdo con el reporte de la Patrulla de Caminos de California.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas. Sin embargo, se sabe que los cuatro eran hombres, todos murieron en la escena tras el impacto. Y el rescate de los cuerpos ha sido difícil para el cuerpo de bomberos debido a las condiciones en la que quedó la estructura del vehículo.

Las causas del accidente forman parte de las investigaciones. Sin embargo, en declaraciones preliminares de oficiales de CHP hay rastros en la vía que indican que el exceso de velocidad pudo ser un factor determinante.

Así mismo, testigos aseguran que el vehículo viajaba velozmente y posiblemente esto pudo haber sido la causa de que el piloto perdiera el control de la nave.

Otras especulaciones indicaron a la patrulla de Caminos que vieron dos vehículos que corrían antes de que uno de ellos se estrellara contra el poste. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la hipótesis y esperan los resultados de la investigación.

El canal #4 de la autopista interestatal autopista 710 sentido norte a la altura del bulevar Firestone permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, de acuerdo con el reporte de CHP.


En fotos: la cara mortal de las carreras callejeras de autos en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés