null: nullpx
Amenazas

Evacuaron Los Angeles Valley College por amenazas

Hallaron un paquete sospechoso que resultó ser inofensivo después de que el centro recibiera amenazas
30 Mar 2016 – 7:54 PM EDT

El centro de educación superior Los Angeles Valley College, en San Fernando Valley, fue evacuado este miércoles en respuesta a una serie de amenazas recibidas por personal del campus, según reportó la institución en su página de Facebook.

Las notificiaciones llevaron a la intervención de las fuerzas del orden y el descubrimiento de un paquete sospechoso que resultó ser inofensivo.

"El campus está siendo evacuado. Por favor, abandone el lugar inmediatamente y en calma. Esto no es un simulacro", se lee en el mensaje en Facebook del centro educativo.



Todas las clases vespertinas fueron canceladas. La orden de evacuación se emitió alrededor de las 3 de la tarde y la situación fue resulta cerca de dos horas después.

Los Angeles Valley College se encuentra en 5800 de la avenida Fulton.

Amenazas recientes

El pasado 24 de marzo una falsa amenaza de bomba forzó la evacuación de Mount San Antonio College y Walnut High School. Durante horas, autoridades policiacas del condado de Los Ángeles revisaron las instalaciones de Moun San Antonio College para descartar que se tratara de una amenaza real y, tras no encontrar un dispositivo explosivo, dieron a conocer que la situación estaba bajo control.

Las autoridades impusieron un encierro temporal en Walnut High School como medida de seguridad antes de dejar salir a los alumnos.

Lea también:


RELACIONADOS:AmenazasBombasCosta OesteEducaciónLocal

Más contenido de tu interés