Una encuesta realizada por el Instituto de Consejo de Negocios de Los Ángeles (LABC) y el LA Times reveló que el 95% de los votantes ahora considera que el creciente número de indigentes en sus calles es el principal problema de la ciudad. Entre las respuestas el problema de indigencia fue calificado como "serio" o 'muy serio".
Este es el peor problema de Los Ángeles según sus residentes (ya no lo es el tráfico)
Una nueva encuesta reveló cuáles son los problemas que más aquejan a las personas que viven en el condado de Los Ángeles.

La cantidad de personas que viven en tiendas de acampar, casas rodantes, refugios comunitarios e incluso en las calles de la ciudad fue el problema número uno, seguido por el tráfico y la crisis de vivienda asequible. La preocupación de los angelinos por el número de desamparados de la ciudad marca un cambio respecto a los resultados de las encuestas en años previos cuando el tráfico se posicionaba en los primeros puestos.
De hecho, el número de personas desamparadas en el condado de Los Ángeles aumentó un 12% durante el año pasado llegando a un estimado de 58,936, según el reporte publicado en mayo del 2019 por la Autoridad de Servicios a Desamparados en Los Ángeles (LAHSA),
Sin embargo, el aumento en la ciudad de Los Ángeles fue aún más dramáticas ya el número de indigentes subió en un 16%, llegando a 36,300 desamparados en el conteo del 2019. Los números excluyen las ciudades de Glendale, Pasadena y Long Beach.



















