null: nullpx
Chefs Latinos

Este chef hace los mejores tacos de Los Ángeles ¿Quieres saber su secreto?

La Taquería vegana La Venganza es un recordatorio de que la salud es importante y que cuidarla puede ser delicioso, dice el joven taquero cuyo padre murió de diabetes.
10 Abr 2019 – 10:02 AM EDT

Raúl Medina es un joven mexicoamericano que prepara sus creaciones pensando en los sabores de su infancia, y a diferencia de otras taquerías, en sus platillos no se utiliza ningún tipo de carne.

Medina ha sido vegano por los últimos nueve años, pero no fue hasta hace cuatro años que puso a prueba sus tacos, mismos que fueron todo un éxito. Ahora, es posible encontrar sus deliciosas y veganas creaciones cada martes en el bar Mission Bar en Santa Ana, así como en varias locaciones espontáneas de la Taquería La Venganza.

Este joven taquero asegura que el sabor de la carne vegana que prepara en la Taquería La Venganza es igual a las de los tacos convencionales de asada, buche, tripas, barbacoa, lengua o birria. Y de hecho, todas las carnes antes mencionadas, se encuentran dentro del menú de su taquería, ya que Medina tiene el compromiso de servir la misma variedad de tacos que se encuentran en taquerías locales. Además de los tacos, Medina también prepara burritos, empanadas y tlacoyos para complacer todos los gustos.


El nombre de la Taquería La Venganza también tiene una historia muy interesante, ya que fue nombrada en honor a su padre, quien murió de diabetes. Medina afirma que le declaró la venganza a esta enfermedad y su cocina es una forma de demostrarlo, ya que una de las cosas más importantes para él es que las personas puedan tener acceso a comida saludable, deliciosa y a buen precio, por lo que sus tacos veganos cuestan tan solo 3 dólares.

El año pasado, Medina se ganó el premio a “mejor taco” de Los Ángeles durante el evento anual Taco Madness, y aunque este año ya fue descalificado, sus tacos veganos seguirán nutriendo a los comensales de California por un bajo precio, y sorprendiendo a los paladares más carnívoros del lugar.

La 'taco-pizza' y otras raras combinaciones que ni te imaginas existen

Loading
Cargando galería

Vegetariano vs. vegano ¿sabes la diferencia?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Chefs LatinosComidaVeganLocalCalifornia

Más contenido de tu interés