null: nullpx
Los Angeles

Muere a los 89 años doña Rosa Porto fundadora del popular negocio Porto’s Bakery

La exitosa emprendedora falleció este viernes rodeada de su esposo y familiares.
14 Dic 2019 – 06:40 PM EST

Rosa Porto, fundadora de la popular cadena Porto's Bakery, falleció este viernes a los 89 años. El anuncio fue hecho este sábado a través de la cuenta oficial de Porto's Bakery en Instagram.

" Con gran dolor anunciamos la muerte de Rosa Porto, fundadora de la panadería Porto y matriarca de la familia Porto. Ella falleció ayer tranquilamente a los 89 años rodeada de su amado esposo y familia. Rosa era una mujer increíble que comenzó Porto's, humildemente, desde la cocina de su casa vendiendo pasteles y tortas a amigos y familiares, mientras que simultáneamente era una esposa y madre extraordinaria para sus tres hijos.

Más tarde, cuando tenía unos 60 años, Rosa se retiró del negocio familiar y comenzó a centrar su amor y pasión en criar a sus siete nietos. No había mayor sensación de alegría y orgullo para Rosa que sus nietos, que pronto serán bisnietos.

A toda nuestra familia, amigos y visitantes de todas nuestras comunidades: aunque no hay palabras que puedan transmitir nuestra tristeza en este momento, nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por todo el amor y la amabilidad que nos han mostrado a lo largo de los años".

El negocio familiar inició en 1971 en el domicilio de los Porto. Ahora, 40 años después, tiene seis locales en el sur de California.



La familia Porto ha trabajado por más de 40 años en su negocio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.