LOS ÁNGELES, California.– Una bebé de siete meses falleció durante la noche de este lunes tras ser atropellada presuntamente por su propia madre, una joven hispana de 19 años, en la ciudad de Ontario, California. El incidente habría derivado de una disputa entre la mujer y su novio (padre de su hija), quien resultó con heridas menores, en la cual "el alcohol estuvo involucrado", según la Policía.
Esta joven de 19 años se enojó con su novio y lo atropelló, pero terminó matando a su hija de 7 meses
Sarah Gómez, la madre de la niña, fue arrestada bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato. La pareja había estado bebiendo en una reunión familiar y a la salida empezaron a discutir.

Sarah Gómez, la madre de la niña, fue arrestada bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato.
La Policía recibió alrededor de las 11:40 pm del lunes una llamada sobre un altercado en la cuadra 500 de la calle West D, en Ontario. Aparentemente, Gómez tuvo una discusión con su novio de 21 años en el interior de su auto, frente a su casa. En un momento, el joven salió del vehículo sosteniendo en sus brazos a su bebé y ella los atropelló intencionalmente, de acuerdo con las autoridades.
Familiares llevaron al padre y a la bebé a un hospital local, donde la pequeña murió.
Detectives are investigating what led up to Sarah Gomez (19) of Ontario, running over her 21-year-old boyfriend and 7-month-old daughter. The baby died from her injuries. Gomez has been arrested for murder and attempted murder.
— Ontario Police Dept. (@OntarioPD) May 29, 2018
El joven padre resultó con varias lesiones en su cuerpo, aunque los médicos han dicho que estas no ponen en riesgo su vida. Este martes seguía hospitalizado.
Las autoridades no han revelado qué causó la discusión entre la pareja, pero se sabe que habían estado en una reunión en la casa de un familiar donde habían estado bebiendo.
"Algo sucedió en el camino o después de que se fueron del evento. Parece que el alcohol estuvo involucrado", dijo a la prensa el sargento Jeff Higbee, de la Policía de Ontario.
La madre fue interrogada por los detectives en el hospital, donde fue arrestada. Inicialmente fue acusada de ataque con un arma mortal, pero luego lo cambiaron a asesinato e intento de asesinato.
Notas Relacionadas

Investigan la muerte de un bebé que murió ahogado mientras su mamá bailaba zumba
Vea también:












































