null: nullpx
Ahogamientos

Investigan la muerte de un bebé que murió ahogado mientras su mamá bailaba zumba

Detectives de la Unidad de Protección Infantil de la Policía de Los Ángeles investigan las circunstancias que llevaron a que el niño de un año y tres meses terminara ahogado en una cubeta utilizada para trapear.
1 Dic 2017 – 2:21 AM EST

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades investigan la muerte de un niño de poco más de un año que falleció ahogado en un cubo de agua en un gimnasio donde su madre había acudido a ejercitarse.

Los paramédicos recibieron la llamada de alerta a las 11:15 de la mañana para que acudieran al centro localizado en un edificio de dos pisos ubicado en la cuadra 12000 de la calle Saticoy, en North Hollywood, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Una persona no identificada que habría encontrado al bebé adentro de la cubeta le dio los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de los paramédicos que lo trasladaron al Hospital Infantil de Los Ángeles, sin embargo no logró sobrevivir y fue declarado muerto por ahogamiento.

Según contaron testigos, la madre se encontraba en el estudio Salud y Bienestar donde se imparten clases de zumba, una forma de ejercitarse a través del baile.

La madre le había dejado dormido en una habitación mientras hacía ejercicio, indicó un testigo citado por la televisora local ABC 7.

Testigos indicaron que la madre estaba desconsolada y sus gritos eran estremecedores.

Detectives de la Unidad de Protección Infantil del LAPD se hicieron cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que murió el bebé, quien habría caído accidentalmente en la cubeta con agua que estaba siendo utilizada para limpiar.

Más contenido de tu interés