null: nullpx
Incendios

Esta es la lista completa de los incendios que azotan al sur de California

Múltiples incendios avivados por vientos huracanados mantienen las alertas en el sur de California. Hasta el momento los evacuados se cuentan por miles, cientos de animales aún están desaparecidos, miles hectáreas de terreno quemadas y de acuerdo con las autoridades las pérdidas materiales se estiman sobre los millones de dólares.
31 Oct 2019 – 3:56 PM EDT

Al menos cuatro incendios activos mantienen a los bomberos trabajando en varios condados del sur de California y los dos más recientes estallaron durante la madrugada de este jueves, propagándose con rapidez, destruyendo unas 18 estructuras y desatando el caos en zonas residenciales afectadas.

Con fuertes vientos soplando en contra y de forma sostenida durante las últimas 48 horas, la alerta de bandera roja se mantendrá en la región por el resto de este jueves de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, por lo que las autoridades continúan sus esfuerzos por resguardar la seguridad de miles de personas e insisten en la importancia de obedecer las ordenes de evacuación tan pronto sean ordenadas.

Las recientes emergencia se reportaron en los condados de San Bernardino y Riverside, aumentando la lista de los siniestros que mantienen si descanso a los efectivos de bomberos.


Hasta este jueves esta es la situación de los incendios que azotan al sur de California:


Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés